Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en Cerveza Andenbräu!
Política de Reembolso, Cambios y Devoluciones
Se puede solicitar un cambio, devolución o anulación del pedido, si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyen no correspondan a los mencionados en el rotulado. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.
Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.
Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.andenbrau.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.
Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas/cristalería rota) recomendamos que no lo recibas, enviándolo de vuelta inmediátamente a través del medio que haya realizado el despacho.
En caso de que el pedido haya sido entregado y el consumidor no se haya percatado que éste estaba en malas condiciones, escríbenos a contacto@andenbrau.cl. Sin embargo, no se aceptarán reclamos posteriores a 5 días desde que se entregó el pedido.
Todos los productos están bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.
Las compras efectuadas por Webpay (vía internet), o las realizadas mediante sistema de tarjetas tiene afecta un impuesto cobrado por Transbank, que asciende a 1,79%+ iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de débito) y de 2,79% + iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de crédito). En caso de devolución, la empresa descontará esa comisión del valor total a devolver. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.